Course curriculum
-
1
-
¡Te damos la bienvenida!
-
Entendiendo este recorrido: Guía para el usuario
-
Ayúdanos a entender el impacto de este programa
-
Encuesta de caracterización
-
Entendiendo tu Bienestar
-
Encuesta Bienestar
-
Entendiendo tu percepción
-
Encuesta autoeficacia inicio
-
¿Qué vamos a encontrar en este curso?
-
Evaluación de conocimientos previos
-
-
2
-
¿Qué abordaremos en este edumini?
-
-
3
-
El Caso de SEL
-
Abogar por SEL
-
-
4
-
Cuestión de entrenamiento
-
Marcos de HSE
-
-
5
-
Mirándome al espejo
-
En práctica conmigo mismo
-
Mapeo de habilidades de mi mundo interior
-
-
6
-
Un mundo de relaciones
-
"Te vemos". Círculo de Apreciación
-
Mapeo de habilidades de mi relación con otras personas
-
-
7
-
Las decisiones de Fernando
-
Paso a paso de la toma de decisiones
-
Mapeo de habilidades de toma de decisiones responsables
-
-
8
-
Cuéntanos qué te llevas
-
Quiz
-
¡Hemos terminado!
-
-
9
-
¿Qué abordaremos en este edumini?
-
-
10
-
¿Cómo hablar de HSE con los estudiantes?
-
Crea tu propia narrativa
-
Aprovecha la comunicación para crear carácter
-
Práctica de atención plena I
-
-
11
-
Ritos y rutinas: fomenta las HSE de manera intencionada
-
¿Cómo lo harías?
-
Práctica de atención plena II
-
-
12
-
Momentos motivantes: crea momentos memorables para tus estudiantes
-
Lleva los momentos motivantes a tu institución
-
Práctica de atención plena III
-
-
13
-
Gratitud: practica esta habilidad y llévala al aula
-
Fortalece la gratitud
-
Práctica de atención plena IV
-
-
14
-
Cuéntanos qué te llevas
-
Quiz
-
¡Hemos terminado!
-
-
15
-
¡Te damos la bienvenida!
-
-
16
-
Un debate por resolver
-
Evaluación de estrategias de integración
-
-
17
-
Mi yo académico
-
¿Cómo darle forma a mentalidades académicas?
-
-
18
-
Una clase con doble propósito
-
Planeación alineada: Comparando hojas
-
-
19
-
Interacción y colaboración
-
Colaborar mejor
-
-
20
-
Un debate resuelto
-
Implementación de estrategias
-
-
21
-
Cuéntanos qué te llevas
-
Quiz
-
¡Hemos terminado!
-
-
22
-
¡Bienvenida y bienvenido!
-
-
23
-
Evaluación del Aprendizaje Socio Emocional (ASE)
-
Definiendo cómo evaluar
-
Evaluar lo inevaluable
-
¡Una prueba!
-
¿Qué tal la prueba?
-
Introducción a la Guía de Evaluación de CASEL (Opcional)
-
-
24
-
¿Preparar o improvisar?
-
Mi preparación
-
Reconoce tipos de evaluadores
-
-
25
-
Uno u otro instrumento
-
Autorreporte
-
¿Conoces otros instrumentos?
-
-
26
-
Lo aplico y lo analizo
-
Casos Exitosos
-
-
27
-
Quiz
-
¡Hemos terminado!
-
-
28
-
Esto es solo el comienzo...
-
Encuesta de Satisfacción
-
Encuesta Bienestar
-
Encuesta autoeficacia
-
Llegamos al cierre
-