Course curriculum

  1. 1
    • ¡Te damos a bienvenida!

    • Ayúdanos a entender el impacto de este programa

    • Encuesta de caracterización

    • Entendiendo tu Bienestar

    • Encuesta Bienestar Inicio

    • Entendiendo tu percepción

    • Encuesta autoeficacia inicio

  2. 2
    • ¡Vamos a comer bonito!

    • Foro

  3. 3
    • Sentirse Saludable

    • Verificando la comprensión

    • Plan de clase: ¿Cómo me siento saludable?

  4. 4
    • Historia: La búsqueda del tesoro

    • Teoría interactiva: Principios comer Bonito

    • Reto grupal: Lluvia de ideas

    • Misión sabrosa: Mi lista de deseos

    • Foro

  5. 5
    • ¿Qué significa comer balanceado?

    • Verificando la comprensión

    • Plan de clase: ¿Qué significa comer balanceado?

  6. 6
    • Historia: A solas en casa

    • Teoría interactiva Parte 1: Rueda del balance poster Tarjetas ilustradas

    • Teoría Interactiva Parte 2: La Rueda del balance

    • Reto grupal: ¿Qué tan balanceado?

    • Misión sabrosa: ¿Qué tan balanceado?

    • Foro

  7. 7
    • ¿Qué tan dulce?

    • Verificando la comprensión

    • Plan de clase: ¿es realmente dulce?

  8. 8
    • Historia: El Dulce Misterio

    • Teoría interactiva

    • Reto grupal: ¿Qué tan dulce?

    • Misión sabrosa: ¿Qué tan dulce?

    • Foro

  9. 9
    • Emociones y comida

    • Verificando la comprensión

    • Plan de clase:

  10. 10
    • Historia: Detective del hambre emocional

    • Teoría interactiva: Emociones y comida

    • Reto grupal: ¿Qué es el hambre emocional?

    • Misión sabrosa: Detectives del hambre emocional

    • Foro

  11. 11
    • Sano para ti y sano para el planeta

    • Verificando la comprensión

    • Plan de clase: Bueno para ti, las personas y el planeta

  12. 12
    • Historia: No es sólo un plátano

    • Teoría interactiva: El impacto de lo que consumismos

    • Reto grupal: De esto a eso

    • Misión sabrosa: Rastreando mi comida

    • Foro

    • Encuesta Bienestar salida

    • Encuesta de Satisfacción

    • Encuesta Bienestar