Course curriculum

  1. 1
    • ¿Qué abordaremos en este módulo?

  2. 2
    • Les damos la bienvenida

  3. 3
    • Trabajo en Equipo y relaciones positivas

    • ¿Qué es trabajo en equipo?

    • ¿Qué entiendo por trabajo en equipo?

  4. 4
    • Empatía como base de la colaboración

    • "Llegó el cartero"

    • Sentir y colaborar

  5. 5
    • Apertura a la diferencia para el trabajo común

    • Torre por roles: todos aportamos

    • Fomento la apertura y valoración de la diversidad

  6. 6
    • El trabajo en equipo como sistema de aprendizaje: Aprendizaje basado en proyectos (ABP)

    • El trabajo en equipo como sistema de aprendizaje: Trabajo en equipo intencionado

    • El trabajo en equipo como sistema de aprendizaje: ABP en mi aula

  7. 7
    • Quiz

    • ¡Hemos terminado!

  8. 8
    • Les damos la bienvenida

  9. 9
    • Comunicación Efectiva

    • Videollamada Fallida

    • ¿Cuál es la clave?

  10. 10
    • Comunicación Asertiva

    • Comunicación Asertiva en movimiento

    • ¿Cuál es mi tipo de comunicación más frecuente?

  11. 11
    • Conectando desde las palabras: Comunicación No Violenta

    • Conectando desde las palabras: CNV y Lenguaje Emocional

    • Conectando desde las palabras: ¿He sido violento en mi comunicación?

  12. 12
    • ¿Cómo cuidar y aportar a las relaciones en medio del conflicto?

    • Aplicando la CNV: "Conversaciones difíciles"

    • Expresar qué necesito

  13. 13
    • ¿Quiénes somos y qué comunicamos de nosotros en redes sociales?

    • ¿como nos comunicamos en redes sociales?

    • Mi comunicación en redes

  14. 14
    • Quiz

    • ¡Hemos terminado!

  15. 15
    • Les damos la bienvenida

  16. 16
    • Orientación al servicio

    • Actos de bondad

    • En mis palabras

  17. 17
    • Orientación al servicio en el aula: Aprender sirviendo

    • Orientación al servicio en el aula: Acciones de cambio

    • Orientación al servicio en el aula: Cuéntanos la experiencia

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    • Quiz

    • ¡Hemos terminado!